¿Conocen a Jimmy Lin? Probablemente no. El es un actor conocido en Taiwán, pero poco exitoso fuera de esas tierras. Si a estas alturas su nombre te trajo algo a la cabeza, es porque este personaje fue anteriormente fotografiado usando un iPhone 5 y un iPhone 6 previo a las respectivas fechas de lanzamiento de ambos dispositivos.
En esta ocasión, alguien logró fotografiar a la ex-estrella juvenil utilizando un teléfono que no ha sido lanzado oficialmente, que tiene el logo de Apple en la parte trasera y que luce exactamente igual a las imágenes filtradas del iPhone 7 Plus.
En la imagen se puede apreciar que veremos una doble cámara trasera, tal como se ha filtrado en numerosas ocasiones. Además de eso, el dispositivo parece ser color dorado o rosado, dependiendo de cuanto haya influido el nivel de luz de la fotografía.
El nuevo iPhone debe ser uno de los teléfonos más filtrados de la historia, por lo que queda muy poca emoción de cara a su lanzamiento. De todas formas, estoy seguro de que Apple tendrá guardado un as bajo la manga para sorprender nuevamente al mundo el día de su lanzamiento.