Activa la nueva función Chrome Duplex y la interfaz Modern Design en Chrome 66

Hace unos días atrás, Google nos alegró con el lanzamiento de Chrome en su versión número 66, estrenando una función esperada por muchos: el bloqueo de reproducción automática de videos con sonidos, además, recordemos que hace un tiempo atrás estrenó un nuevo sistema de filtrado de publicidad, para bloquear aquella publicidad que era molesta al momento de navegar, todo esto para Chrome en todas sus diferentes plataformas.

Con estos cambios, vemos que Google ha potenciado mucho a su navegador, y demás, ha tratado de mejorar completamente la experiencia de navegación, pero Chrome en su versión 66 trae más sorpresas, las que los usuarios de la versión beta ya están familiarizados hace un tiempo, me refiero a: Chrome Duplex y el nuevo diseño Modern Design.

Estas funciones ya son oficiales pero no están habilitadas de forma nativa, en Pisapapeles te contamos cómo activarlas.

Chrome Duplex

Es una nueva función que activa una una barra deslizable en la parte inferior, desde la cual puedes acceder a los sitios más visitados, a las ultimas descargas realizadas, marcadores, historial y artículos en base a tus intereses

Para activar esta nueva función, en la barra de direcciones debe escribir:

chrome://flags/#enable-chrome-duplex

En las opciones te encontrarás con Default, Enabled y Disabled, debes seleccionar Enable y te indicará que el navegador se reiniciará.

Así es como luce la nueva opción:

Modern Design

Esta nueva interfaz gráfica se apega a la nueva linea de diseño Material Design 2, que hace poco se dio a conocer por parte de Google.

Para activar esta nueva interfaz, en la barra de direcciones debe escribir:

chrome://flags/#enable-chrome-modern-design

En las opciones te encontrarás con Default, Enabled y Disabled, debes seleccionar Enable y te indicará que el navegador se reiniciará.

Nota: Para visualizar la nueva interfaz, se recomienda cerrar el navegador por completo, y volver a iniciar la aplicación.

Así es como luce la nueva interfaz:

En caso de que quieras volver a la interfaz original y quitar Chrome Duplex, solo debes escribir en la barra de direcciones: chrome://flags y resetear la configuración.

¿Qué les parecieron estas nuevas características?

0 Comentarios Unirse a la conversación →