Acer revela a su notebook Predator Triton 300 SE | #CES2021

Las novedades de Acer en este CES 2021 no se detienen. Como adición a su “arsenal” de productos ahora llega el momento de la Predator Triton 300 SE, una notebook de lo más potente con un diseño que escapa del mundo gaming.

O sea, estamos ante una laptop para jugones, pero con un aspecto algo más ejecutivo y “formal”, por así decirlo. Pasemos a conocerla en mayor profundidad.

Nueva Acer Predator Triton 300 SE

El fabricante remarca que esta máquina tiene un grosor de 17,9 milímetros y un peso de 1,75 kg. Su pantalla de 14 pulgadas cuenta con una resolución Full HD con una tasa de refresco a 144 Hz. La batería debería brindarnos una autonomía máxima de 10 horas con un solo ciclo de carga.

Incorpora un procesador Intel Core i7 de onceava generación, más concretamente el i7 H35-series Special Edition que llega a una frecuencia máxima de 5 GHz. Junto a ello, se anexa la tecnología de GPU NVIDIA GeForce RTX 30 Series Laptop. Es un sistema impulsado por la arquitectura NVIDIA Ampere que posibilita aumentar la eficiencia energética hasta un 2x, acelerar drásticamente el rendimiento y la introducción de tecnologías Max-Q de tercera generación para los diseños delgados y ligeros en portátiles. También posee una serie de mejoras, tales como mayor frecuencia de actualización de la pantalla y mejor tecnología de enfriamiento en todos los ámbitos.

Y por si todo eso no fuera suficiente, dispone de un sistema de refrigeración de doble ventilador: la quinta generación de AeroBlade Fan. Es un ventilador metálico que consta de puntas de ala que aumentan la entrada de aire y una guía de viento innovadora que minimiza la turbulencia y redirige el flujo de aire a componentes críticos.

Junto a ello está Vortex Flow de Acer, un concepto de diseño que sirve para crear un flujo aerodinámico dentro del chasis, el cual se conforma de tubos de calor, salidas de aire y un par de flans colocados estratégicamente que mejoran la refrigeración de la CPU, GPU y otros componentes críticos.

Disponibilidad y precio

La nueva Predator Triton 300 SE (PT314-51s) estará disponible desde marzo en Norteamérica a un valor inicial de USD 1.399,99. Pero antes, llegará a Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en febrero desde los 1.499 euros.

El principal “pero” en todo esto radica en que Acer no detalló en qué consiste ese precio inicial. Es decir, cuál es su configuración (RAM, almacenamiento, etc) para justificar su importe.

Fuente: Acer

Más noticias
Apple estaría trabajando en sus primeros cascos de realidad virtual