Acer presenta un gama alta con Windows 10, el Liquid Jade Primo #CES2016

Si Microsoft no llega a estos lados con sus Lumia 950 o 950 XL, entonces esta podría ser una excelente opción para tener tu dispositivo de gama alta con Windows 10 Mobile. Hablamos del Liquid Jade Primo, el primer gama alta de Acer basado en el sistema operativo móvil de los de Redmond que fue presentado en el marco de CES 2016.

El Liquid Jade Primo es un equipo con un Snapdragon 808, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, pantalla AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas recubierta en Gorilla Glass, conector USB-C, cámara de 21MP con flash LED doble y una cámara frontal de 8MP con lente de ángulo amplio.

Este equipo permite sacar partido de la característica más interesante de Windows 10 Mobile, Continuum. Esto te permitirá conectar tu equipo a un Display Dock de Microsoft y así usar un teclado, un mouse y una pantalla para convertir tu smartphone en un computador con Windows 10 casi-casi totalmente funcional, todo gracias a la armada de aplicaciones universales que la empresa está impulsando como estándar para el ecosistema.

El equipo será puesto a la venta en febrero en Europa a precios cercanos a los USD $620.