Acer presenta el Liquid Zest Plus, con batería de 5.000 mAh y sorprendente cámara

En un evento celebrado el día de ayer en Nueva York, Acer hizo la presentación de nuevos productos, donde destaca un nuevo smartphone de gama media que destaca por su enorme batería de 5000 mAh. Este dispositivo tiene por nombre Acer Liquid Zest Plus.

El smartphone, que cuenta con una pantalla de 5,5″ promete una autonomía de batería de hasta dos días, incluyendo también soporte de carga rápida. Acer, durante su anunció, también destacó la cámara del dispositivo, puesto que el dispositivo ofrece una cámara de 13 megapíxeles con un sistema “tri-focus”, que le permite enfocar mediante una combinación de láser, detección de fases y detección de contrastes.

acer-evento-nueva-york

Mucho más no se sabe del dispositivo, pues sólo fue mostrado brevemente, por lo que se estima que venga con 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM y corriendo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Por ahora no se conocen otras especificaciones del dispositivo de manera oficial, pero se rumorea un precio de US$250, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y un procesador Mediatek.

El lado positivo es que se prevee que la compañía lo comercialice en Latinoamérica y Asia de manera oficial, por lo que para los que estamos en este lado del mundo podemos esperar una presentación de manera oficial en un futuro cercano.

 

Más noticias
Entel lanza nuevo “Plan Fácil” el cual se obtiene sin contratos, con o sin Dicom y por $10.000 mensuales