Un nuevo convertible dice presente en el CES 2019 y esta vez estamos ante algo por demás llamativo. Se trata del nuevo Acer Predator Triton 900.
Este aparato está claramente enfocado para el mundo gaming. De igual forma, gracias a su capacidad de ser convertible también pueden hacerse con él aquellas personas orientadas al diseño, creatividad o cualquier otra actividad demandante en un computador.
Acer Predator Triton 900: cuatro modos de uso
Menester a su bisagra de aluminio mecanizada por CNC, a la cual Acer denomina como Ezel Aero Hinge, el Predator Triton 900 nos brinda cuatro modos de uso:
- Modo portátil: simplemente se usa como si fuera un portátil/laptop.
- Modo tableta: convierte a este producto en una poderosa tableta de unas apreciables 17 pulgadas de pantalla.
- Modo Ezel: para jugar juegos en la pantalla táctil.
- Modo de visualización: invierte la pantalla para que puedas compartir contenidos y su visualización con amigos.
Especificaciones de máximo rendimiento
Pasando al apartado técnico, como indicamos hace un instante, la pantalla es IPS de 17 pulgadas y tiene una resolución 4K con Nvidia G-Sync.
Como dato curioso, te comentamos que el trackpad aparece a la derecha. Esto es algo que puede beneficiar para aquellos que son zurdos. O sea, el trackpad se duplica como un teclado numérico.
Con respecto a ello, los diestros en su mayoría hacen uso de las teclas W-A-S-D a la hora de jugar. En cambio, los zurdos usan un teclado numérico independiente. Ahora bien, aquí el inconveniente radica en que las teclas no están separadas, lo que significa que los zurdos no tendrán el control táctil de un teclado numérico real.
Disponemos de un procesador Intel Core i7 de octava generación (de la serie H) y la nueva Nvidia GPU RTX 2080.
Se sabe que el almacenamiento interno es en SSD PCIe RAID, aunque no revelaron la capacidad. De lo que sí podemos comentar con seguridad es que soporta hasta 32GB de RAM DDR4.
El sistema de refrigeración es el AeroBlade de cuarta generación, propio de Acer. Son ventiladores metálicos que incrementan el flujo de aire en un 45%. Además, está presente la tecnología Coolboost que mantiene el portátil fresco durante las sesiones de juego prolongadas.
Funciones adicionales
De manera adicional, existe un receptor inalámbrico Xbox. Esto último significa usar un controlador de Xbox One, en caso de que el ratón y el teclado no sean tus preferencias favoritas.
Más adelante la empresa publicará la aplicación PredatorSense Mobile. Con ella será posible controlar ciertos apartados como el overclocking, velocidad del ventilador, perfiles de iluminación y audio.
Incluso, existirá otra aplicación específica para este convertible denominada Predator RGB Assault destinada para League of Legends. Nos posibilitará crear efectos de iluminación personalizados respondiendo a las acciones que sucedan dentro del juego.
Tiene un sistema de audio de Waves que sigue nuestra cabeza y nos otorga audio en 3D.
Disponibilidad y… ¡qué precio!
Este convertible Acer Predator Triton 900 estará disponible desde marzo. Ahora bien, mejor que te agarres para leer su precio de partida: USD $3.999.