Acer anuncia a las nuevas Iconia Tab 10, Inconia One 10 y Spin 1

A poco del inicio del Computex 2017 en Taipei, Acer quiso adelantarse a la fiesta y presentó a las nuevas Iconia Tab 10, Iconia One 10 y Spin 1.

Los dos primeros productos pertenecen al segmento de las tabletas, mientras que el otro forma parte de la apuesta por los convertibles.

A continuación, pasaremos a darte los (pocos) detalles que Acer dio a conocer sobre cada uno de sus productos. El resto de características de seguro las descubriremos en el Computex el 30 de mayo próximo.

Acer Iconia Tab 10

Identificada bajo la nomenclatura A3-A50, la Iconia Tab 10 viene a ser una tablet de 10 pulgadas con tecnología Quantum Dot Display, la primera de su rubro en poseer esta cualidad. Además, dispone de cuatro altavoces y un subwoofer patentado con la garantía DTS-HD Premium.

En otras palabras, estamos ante un dispositivo que brindará una buena experiencia en contenidos multimedia. Y eso es algo muy positivo a destacar en su cuerpo de apenas 9 milímetros de grosor.

Tiene un procesador de marca MediaTek, pero sin especificar modelo ni ningún otro detalle.

Desconocemos la capacidad de su batería, pero desde la compañía aseguran llegar hasta las 8 horas de autonomía. Viene con Android 7.0 Nougat de fábrica como sistema operativo móvil.

Hasta el momento, no tenemos noticias en lo referente a su costo ni a su disponibilidad.

Acer Iconia One 10

Otra tableta de 10 pulgadas, aunque aquí NO disponemos de Quantum Dot Display. Incorpora dos puertos Micro-USB con soporte OTG, con lo que podrás cargar el dispositivo y utilizar algún que otro periférico conectado de manera simultánea.

Viene con la misma versión de Android que su pariente, es decir, 7.0 Nougat. Tampoco sabemos nada acerca de su disponibilidad y precio.

Acer Spin 1

En este ítem nos topamos con un producto diferente, pues la Acer Spin 1 es un convertible con Windows.

Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas a resolución Full HD, con la posibilidad de girarla completamente y transformarla en tableta.

Puedes optar por un procesador Intel Pentium o Celeron y acompañarle con 4GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, tienes opciones desde los 32 hasta los 128GB de ROM eMMC.

Como te mencionamos antes, trae Windows 10 en versión full. Es bueno ver que no se limite al nuevo — y polémico — Windows 10 S.

Además, es compatible con Windows Ink, el cual va de la mano con el programa opcional Acer Active Stylus.

El valor del producto es de USD $329 y estará disponible desde julio próximo.

Fuentes: GSMArenaSlashGearPocketnow
Más noticias
El próximo Samsung Galaxy Z Flip tendría una pantalla corriendo a 120 Hz