Acer Holo 360, una cámara 360º con Android Nougat en su interior #IFA17

Últimamente hemos visto como los fabricantes han lanzado productos para que podamos realizar nuestras grabaciones de video en 360º, como la Gear 360 de Samsung por darte un ejemplo, pero este último requiere que se utilice un smartphone para su funcionamiento. Pero Acer ha presentado una nueva alternativa que no requiere de un teléfono.

Se trata del Acer Holo 360, una cámara que a simple vista parece una cámara compacta cualquiera, pero luego vemos que tiene una cámara delantera y trasera, dos características esenciales para poder realizar videos en 360º. Cuenta con una resolución de 6.9 K para las imágenes, mientras que los videos los puede capturar en calidad 4K Ultra HD.

Pero la Acer Holo 360 no solo destaca por eso, ya que este dispositivo opera con el sistema operativo Android 7.1 Nougat, lo que le da la posibilidad de poder descargar aplicaciones como Twitter, Facebook, YouTube y obviamente Instagram, y así compartir nuestro contenido a través de las redes sociales.

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 625, integra una pantalla de 3 pulgadas completamente táctil para el control de la cámara y además cuenta con conectividad LTE y Wi-Fi para compartir nuestro contenido a través de aplicaciones que descargues directamente en la cámara.

Por el momento se desconoce si la Acer Holo 360 estará disponible por estos lados de América, pero al menos en Europa estará disponible en el último trimestre del presente año y su precio alcanzaría los 349 euros, es decir unos CLP$261.199 aproximadamente.

Con información de GSMArena
Más noticias
Huawei presenta a los nuevos Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+