Acer da a conocer sus nuevos convertibles ConceptD 7 Ezel y ConceptD 7 Ezel Pro #CES2020

Los anuncios de cara al #CES2020 están al rojo vivo. Ahora es Acer quien pretende robarse las miradas con sus nuevos convertibles ConceptD 7 Ezel y ConceptD 7 Ezel Pro.

Los dos tienen demasiadas similitudes, sea tanto por su diseño como en especificaciones. De hecho, en lo que cambian es en la CPU, GPU y OS.

Acer ConceptD 7 Ezel

Gracias a la bisagra Ezel obtiene 5 modos/posiciones de uso, algo pensado idealmente para diseñadores. Los mismos son: modo compartido, modo flotante, modo de pie, modo pad y modo de visualización. En cuanto a sus especificaciones, tenemos:

  • Pantalla: IPS de 15,6 pulgadas a resolución 4K. Protección con Gorilla Glass 6. Brillo máximo de 400 nits.
  • Procesador Intel Core de la serie H de décima generación (no especificaron más).
  • GPU: NVIDIA GeForce RTX.
  • Memoria RAM: hasta 32GB DDR4.
  • Almacenamiento interno: hasta 2TB NVMe PCIe SSD.
  • Conectividad:
    • 2 puertos Thunderbolt 3.
    • 1 ranura para tarjetas SD.
    • Un puerto DisplayPort 1.4.
    • 1 puerto puerto HDMI 2.0.
    • Un puerto jack de 3.5 mm para auriculares.
  • Adicionales: lector de huellas dactilares en el botón de encendido/apagado.
  • Sistema operativo: Windows 10.

El poder de la creatividad… y la creatividad del poder

Las pantallas — tanto de la variante “común” como la Pro, recordemos — incluyen “tecnologías integradas de corrección de color y han sido probadas y calibradas para ofrecer una fidelidad superior en la reproducción de los colores del sistema PANTONE Matching System (PMS). Esto garantiza una reproducción del color realista con una gama de colores RGB 100% Adobe”, aseguran desde la empresa.

La compatibilidad con el lápiz Wacom EMR expande las posibilidades creativas. Además, Acer agrega que dicho stylus reproduce “perfectamente la fluidez de la tinta y marca una mejora con respecto a la tecnología capacitiva activa. No requiere una batería y ofrece una mejor precisión, tiempos de respuesta, resolución, sensibilidades a la presión, accesibilidad y durabilidad”.

Las ConceptD 7 Ezel y su hermana Pro se unen al programa RTX Studio de NVIDIA. Con respecto a ello, la constructora lo aclara de este modo:

“Los productos RTX Studio cumplen con los estrictos requisitos de hardware y software para potenciar la creatividad a la velocidad de la imaginación. Estos sistemas seleccionados reciben la insignia RTX Studio, lo que permite a los creadores identificar fácilmente el sistema correcto para impulsar sus flujos de trabajo”.

Para asegurar un producto “fresco” y silencioso, la compañía dice que produce menos de 40 decibles de ruido, lo cual equivale al nivel de sonido en una biblioteca. Y eso se logra mientras ejercemos un alto rendimiento del equipo.

Acer ConceptD 7 Ezel Pro

El sufijo Pro deviene de potencia. Estas unidades llevarán un procesador Intel Xeon, GPU NVIDIA Quadro RTX y soporte para memoria ECC. Además, el sistema operativo “sube” de nivel y se convierte en Windows 10 Pro. El resto de características son exactamente las mismas que la convertible descrita anteriormente.

Disponibilidad y precio

La ConceptD 7 Ezel (a secas) estará disponible en Norteamérica por un valor inicial de 2.699 dólares; en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) parte de los 2.499 euros. En cambio, la variable Pro llegará a Norteamérica comenzando en los 3.099 dólares y en EMEA desde los 2.999 euros. La fecha de lanzamiento todavía no fue confirmada.

Fuente: Acer

Más noticias
La app Apple TV llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre