La demanda de los dispositivos sigue creciendo, y el Acer Chromebox Mini llega a solucionar esto. Se trata de una nueva alternativa que integra más potencia y más puertos que nunca.
Así, el dispositivo con ChromeOS está optimizado para múltiples salidas de pantalla. Viene con dos puertos HDMI 1.4b y un USB Tipo-C con modo DisplayPort Alt. Viene con procesadores Intel Jasper Lake de 6W, admite hasta 16 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Esto es más que suficiente para un sistema operativo de este tipo.

De esta forma, la selección de puertos permite al sistema manejar hasta tres pantallas 4K. Otros puertos del Chromebox Mini incluyen un combo de micrófono y conector de audio, cinco puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A y un Gigabit Ethernet. Para la conectividad inalámbrica, el mini PC cuenta con WiFi 6 y Bluetooth 5.2.
En cuanto a la CPU, este pequeño ordenador ChromeOS saldrá de fábrica con un procesador Intel Jasper Lake de doble núcleo o de cuatro núcleos y 6 vatios. Está emparejado con hasta 16 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
La compañía, eso sí, aún no ha revelado el precio ni la disponibilidad de la Acer Chromebox Mini.
Fuente: HWUpgrade