¿Acaso Google nos confirmó que se viene Android 5.0?

Ya todos sabemos como es Google. Disfrutan haciendo que los fanáticos como yo sufran intentando descifrar las pistas que dan a través de sus múltiples medios de comunicación.  En esta ocasión, en el pantallazo que buscaba mostrar las tarjetas nuevas del mundial de Google Now, se puede ver que la hora muestra las 5:00, y esto podría hacer relación al lanzamiento de la próxima versión del famoso sistema operativo. Es normal que se pregunten: ¿Este tipo está loco o que? Bueno, la respuesta es simple, si.

android-5.0

 

Pero no soy el primero en adentrarme en esta suposición ni tampoco es primera vez que ocurre algo similar, por el contrario esto ha ocurrido muchas veces con varias versiones de Android. Como se puede ver en la comparación que hicieron nuestros amigos de Droid Life en las horas de cada captura se indica la versión de Android que posteriormente se presentó.

nexus-times1

Dicho esto, puede que se estén empezando a disipar las dudas de cual será la versión que se presentará este 25 de junio en el I/O anual de Google.

¿Que opinan ustedes?

Más noticias
El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple