¿Acaso éste sería el nuevo HTC One M9?

Mucho se ha hablado del próximo buque insignia de la compañía taiwanesa HTC, el nuevo HTC One M9. Les hemos contado en reiteradas ocasiones sobre sus posibles características como la pantalla del equipo en ésta nota y algunos tópicos sobre el Hardware del equipo que contamos por acá hace varias semanas atrás. Pero, si hay algo claro es su fecha de lanzamiento las cual está estipulada para próximo 1 de Marzo tal y como contamos acá.

Sin embargo, el famoso Evan Blass vuelve a la carga con nuevas filtraciones, a pesar de que hace un tiempo atrás su sitio web con un tremendo y acertado historial de revelaciones sobre futuros productos, fuera literalmente eliminado de la faz de la red. Hoy,  ha dado a conocer su más reciente revelación por medio de su cuenta oficial de Twitter, indicando la forma del próximo estandarte de HTC, el One M9. Lo entretenido es que en el tweet señal: –old habits die hard– que en nuestro español significa: Los viejos hábitos tardan en morir.

https://twitter.com/evleaks/status/560425983476789248/

En la imagen, se puede apreciar que al parecer habrán dos versiones del nuevo HTC One M9, ambas con cámara frontal en la parte superior central y uno de ellos posee un botón -home- en el centro de la parte inferior (¿lector de huellas?). No obstante, y fiel a sus anteriores revelaciones, Evan Blass o evleaks incluye un historial con sus aciertos respecto a HTC, como el EndeavourOne M7, y el actual One M8. Finalmente, solo queda esperar para ver el primero de Marzo para saber si éste fue un tiro con buena puntería o no. ¿Y a ti que te parece la forma frontal del nuevo HTC?

 

Vía

Más noticias
Netflix estaría trabajando en una función que solo nos permita escuchar su contenido en segundo plano