Samsung Galaxy S7, ¿acaso eres tú? [¡Ahora con más fotos!]

Vietnam siempre es buena fuente de filtraciones, pero en esta — por motivos obvios — estaremos algo escépticos debido a la gran cantidad de falsificaciones que desde ya andan dando vueltas por distintos lugares del mundo. Sin embargo, lo que ves en la fotografía podría ser el primer vistazo que le damos al próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7.

Galaxy S7

La foto no es del todo buena — ni que la hubiera tomado Tim Cook — pero coincide con ciertas filtraciones previas y demuestra algunos ligeros cambios en el diseño del dispositivo. De partida, las esquinas redondeadas son mucho más pronunciadas en este nuevo modelo. Además, su parte posterior tiene una curva mucho más pronunciada (como un Edge invertido, o la retaguardia del Note 5) y un lateral muy delgado que apenas alberga los botones de volumen y encendido.

El efecto de la luz en el panel trasero es extraño, pero pareciera que se mantiene el cristal y su cualidad para atrapar todas las huellas digitales del mundo. Por lo demás, sus especificaciones cuentan versiones basadas en procesadores Qualcomm y Exynos, batería con autonomía para dos días, sensor de huella digital frontal, versiones con memoria interna de 32, 64 y 128GB, 4GB de RAM, y mucho más.

El nuevo Galaxy S7 será anunciado el 21 de febrero en Barcelona, un día antes del comienzo del Mobile World Congress. Y sí, estaremos ahí para contarte todas las novedades de este dispositivo y de todo lo que ocurra en la máxima cita de la industria móvil mundial.

Tal como lo decíamos antes, nos lo tomamos con poco entusiasmo puesto que podría perfectamente ser una maqueta de otro modelo o algo por el estilo. ¿Qué te parece a ti este diseño?

ACTUALIZACIÓN: ¡Apareció otra foto del equipo! Esta vez es una imagen de su panel frontal, acusando que nuestro “filtrado” es un Galaxy S7 Edge.

Samsung-Galaxy-S7-Edge-Noir

¿Qué tal?

Más noticias
Si no aceptas los nuevos términos de WhatsApp, no podrás usar más la lista de chats