Xiaomi se aventurará en la producción de laptops, y en abril llegaría la primera

Septiembre marcó el primer rumor que decía que Xiaomi se aventuraría en la incursión en el mundo de los computadores portátiles, los cuales serían fabricados por Inventec. Bueno, desde china ahora aparecen rumores que se refieren a las características finales del laptop, así como también su fecha de lanzamiento.

Sería en abril del próximo año cuando se anuncie este computador, el cual buscará competir contra Dell, Lenovo y Apple. Además, en la filtración se hace mención a que el diseño de este nuevo laptop sería muy parecido al de los nuevos Macbook, es decir, con un acabado totalmente metálico.

xiaomi-laptop-specs

Sus especificaciones serían de un procesador Intel Core i7 de cuarta generación,  8 GB de memoria RAM,  gráficos Nvidia GeForce de 2 GB, Linux OS, pantalla de 15.6 pulgadas y una resolución de 1920×1080. Su precio sería de unos US$460. Un precio bastante accesible considerando los precios que mantiene su competencia. Por lo pronto, Xiaomi no ha confirmado estos rumores, pero se espera que dentro de este mes se pronuncie oficialmente. El anuncio llegaría junto a la confirmación de los nuevos Xiaomi Mi5 y Mi Note 3, por lo que un gran evento de la marcha china se avecina a pasos agigantados y los mantendremos informados ante cualquier novedad.

Fuente: GizmoChina
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz