A30 Plus y A50 son los nuevos equipos presentados por Alcatel

De forma adicional al recién presentado Alcatel Idol 5s, la empresa ha dado a conocer dos nuevos equipos que vienen a complementar el segmento de la gama media. Pues se trata de los nuevos Alcatel A30 Plus y el A50, y sus detalles los daremos a conocer a continuación.

El nuevo A30 Plus, es un equipo cuyo precio es de USD $129.99 — aproximadamente CLP $85.000 — y se caracteriza por se uno de los teléfonos más baratos en integrar Android Nougat. Además, posee una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD.

alcatel a30 plus

En su interior el sistema es movido por un MediaTek 6738 y 2GB de memoria RAM, también posee 16GB de almacenamiento interno con expansión mediante MicroSD. Su batería es de 3.000 mAh, cuenta con puerto microUSB, una cámara trasera de 13 Megapixeles y frontal de 5 Megapixeles.

Por otra parte, el Alcatel A50 es una versión mejorada del A5 (equipo que analizamos en detalle acá en Pisapapeles). Dentro de sus características encontramos una estructura completamente de aluminio, una pantalla de 5.2 pulgadas del tipo IPS y con resolución HD, procesador MediaTek 6738 acompañado con 2GB de memoria RAM, memoria interna de 16GB expansible mediante MicroSD.

alcatel a50

La cámara trasera es de 13 Megapixeles y la frontal de 5MP, a esto se suma conexión por USB-C, batería de 2800 mAh y por supuesto el más reciente Android Nougat. Su precio es de USD $149.99 — aproximadamente CLP $100.000 —

Algo no menor es que al igual que el A5 el equipo es compatible una carcasa de luces led, sin embargo, Alcatel a dado a conocer nuevos accesorios como una carcasa para agregar audio estéreo, y otra carcasa para otorgar de batería al equipo, algo muy similar a los Moto Mods.

Los nuevos equipos de Alcatel los podrás encontrar por el momento en AmazonA30 Plus y A50 –, pero probablemente hagan arribo a nuestro país, de todas maneras el Alcatel A50 parece ser una excelente evolución con respecto al A5. No obstante contactaremos a la marca para confirmar su presencia local.

Fuente: TalkAndroid
Más noticias
Diario Oficial publica ley para que los teléfonos móviles con chip de radio se vendan con Radio FM activada