A pocos días de su lanzamiento oficial, se filtra el Huawei Mate 20

Faltan exactamente 4 días para el lanzamiento oficial de la nueva serie Mate 20 de Huawei a presentarse en la ciudad de Londres. En el marco de la llegada la serie Mate, nos encontraremos con tres versiones de ella; Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y la versión Lite de ésta.

Pero a pesar de que el teléfono ha tenido bastantes filtraciones respecto a su diseño y parte de sus especificaciones, aún existía la duda respecto a renders finales de la nueva línea tope de gama de la compañía, hoy se han despejado bastantes dudas al respecto en detalles del diseño final.

Como podemos ver en las imágenes, según filtró Roland Quandt, el Mate 20 vendría en color Twilight, sí, el mismo color que conocimos con el P20 Pro, por lo que se refleja el tan buen recibimiento que tuvo este color al ser lanzado por primera vez en este modelo.

Además confirma la triple cámara más un flash LED, todos en forma cuadrangular, el que ha sido muy  similar a las pistas e invitaciones que ha hecho Huawei durante estos días de campaña previa al lanzamiento.

Uno de los temas que llamó la atención, es el notch mucho más pequeño que lo que se había comentado en otras imágenes previas. Este notch viene en forma de gota, muy similar al del OnePlus 6T.

Este martes 16 de octubre es la presentación de la nueva serie Mate 20 de Huawei, y nosotros estaremos en Londres para enviarte en el momento a momento, todos los detalles respecto al último flagship de la compañía china.

Fuente: Roland Quandt

2 Comentarios Unirse a la conversación →