A partir de hoy Spotify regresa oficialmente a los dispositivos Roku

Excelentes noticias tenemos para todos aquellos usuarios de los dispositivos que conocemos como Roku, ya que a partir de hoy tienen una nueva aplicación disponible.

Se trata de nada más y nada menos que de Spotify, el gigante de la música por streaming vuelve oficialmente a la plataforma de Roku luego de su inesperada salida, la que lamentablemente sucedió un tiempo antes de que Roku llegara oficialmente a Chile.

Podrán utilizar el servicio para buscar álbumes y playlists para disfrutar y encontrar recomendaciones musicales de Spotify, también permite descubrir, administrar y compartir más de 40 millones de canciones gratuitamente. Con Spotify Premium accederán a características exclusivas como Spotify Connect, mejor calidad de sonido, y una experiencia de usuario sin anuncios.

Solo bastará con ingresar al Roku Channel Store desde el dispositivo e ir a la sección “Música” donde encontrarás la aplicación de Spotify lista para ser descargada e instalada. En Chile, Spotify estará disponible en los reproductores de streaming Roku que conocemos como Roku Express+ y Roku Streaming Stick+ disponibles localmente.

Vía Comunicado de Prensa – Roku

9 Comentarios Unirse a la conversación →