A partir de hoy llegan las Autodescargas a Netflix

Hace un tiempo atrás el gigante del video por streaming Netflix nos sorprendió al darnos la opción de descargar nuestro contenido para verlo sin conexión.

Dicha opción fue muy bien recibida por los usuarios, por lo qué Netflix ha implementado una nueva función que a más de alguno le servirá.

Netflix implementa las Autodescargas

A partir de hoy 10 de julio, Netflix nos trae la nueva función llamada Autodescargas, un complemento perfecto para cuando descarguemos un episodio de nuestra serie favorita.

Dicha función borrará automáticamente el episodio que acabas de visualizar y descargará el siguiente capítulo para que puedas verlo sin una conexión a internet. Dicha descarga se realizará automáticamente cuando tengas una conexión Wi-Fi disponible.

Sabemos lo molesto que puede ser ir a cada aplicación y borrar archivos que no necesitas más, y también entendemos que, en Netflix, cuanto más rápido puedas pasar al próximo episodio, mejor. Ya sea para autodescargar contenido o ver un avance para dispositivos móviles, nos damos cuenta de que la mejor parte del servicio es conectarte de una forma más fácil y divertida con las historias que te encantarán”, declara Netflix en un comunicado oficial.

De esta manera la función Autodescargas no solo te ahorrará tiempo cuando quieras ver tus series favoritas, también ahorrará espacio en tu dispositivo móvil.

Según lo informado por Netflix, la función Autodescargas está disponible a partir del día de hoy en dispositivos Android que cuenten con la última versión disponible de la aplicación oficial. La función estará activada automáticamente, aunque podrá ser desactivada desde el menú de configuración de la app.

Vía Comunicado de Prensa – Netflix

2 Comentarios Unirse a la conversación →