A partir de hoy jueves podrás pedir taxis básicos a través de la aplicación DiDi en Santiago

Comenzamos el día con novedades de la aplicación DiDi, ya que a partir del día de hoy estará disponible el nuevo servicio llamado DiDi Taxi en toda la Región Metropolitana.

Como su nombre lo indica, ahora podremos solicitar a los tradicionales taxis para aprovechar las ventajas que tienen a diferencia de los autos tradicionales, como vías exclusivas y accesos más expeditos al aeropuerto.

De esta manera, el nuevo servicio DiDi Taxi nos ofrecerá lo siguiente:

  • Estimación de tarifa en la aplicación previo a cada viaje
  • Pago con tarjeta de crédito o efectivo
  • Seguro que protege a todos los ocupantes del auto durante cada viaje conectado a través de DiDi.
  • Función para compartir el trayecto en tiempo real con contactos de confianza.
  • Registro de cada viaje conectado a través de DiDi Taxi
  • Línea de contacto local disponible las 24 horas (229389302)
  • Botón con múltiples funciones de seguridad en la aplicación.

Son más de 5 mil taxistas que ya se encuentran registrados en la plataforma, además la aplicación tendrá una tasa de servicio del 0% para taxistas los primeros 3 meses.

Creemos que este es el camino correcto para seguir mejorando la movilidad en las ciudades de nuestro país, integrando los distintos medios de transporte en beneficio de usuarios y emprendedores. Hay millones de personas que no tienen acceso a una oferta eficiente de movilidad y, asimismo, hay miles de taxistas que no tienen acceso a herramientas tecnológicas que hagan de su trabajo una actividad más segura y rentable”, comentó Felipe Simonsohn, director de Asuntos Corporativos de DiDi.

En el comunicado también se agrega que durante las próximas semanas se incorporará el primer taxímetro digital dinámico de Chile que será parte de un plan piloto, además de incorporar un código QR que servirá para que podamos pedir un taxi en la calle de la forma tradicional, pero teniendo la posibilidad de pagar a través de tarjetas de crédito y acceder a las ventajas de la plataforma de DiDi.

Para solicitar un taxi a través de DiDi, solo debes abrir la aplicación, ingresar el lugar de destino y seleccionar la opción “Taxi” y esperar a que algún conductor disponible acepte realizar tu viaje.

Vía Comunicado de Prensa – DiDi

Más noticias
Logran modificar un iPhone 12 variante internacional para que acepte dos tarjetas SIM físicas