A partir de este 4 de julio llegan más gigas a los planes de Entel

Excelentes noticias tenemos para todos nuestros lectores que son clientes del operador nacional que conocemos como Entel.

Y es que su actual oferta comercial recibirá una importante actualización el día de mañana, aplicándose también a clientes actuales.

MÁS GIGAS A PARTIR DEL 4 DE JULIO

Son varios los clientes de Entel que nos han reportado haber recibido un SMS en donde se les informa que su actual plan sufrirá una importante modificación a partir del día miércoles 4 de julio del presente año.

Mensajes idénticos a estos es lo que han recibido varios clientes del operador nacional:

En algunos casos se menciona también que recibirán un aumento en la cantidad de minutos que tendrán para hablar. Lo único que se mantiene por el momento es la cantidad de SMS que tienen algunos de los planes para poder enviar de manera gratuita y el acceso ilimitado a las redes sociales.

Por el momento solo se han mencionado aquellos planes de cuenta controlada que parten desde los 9, 10, 20 y 25GB, éste último aumentaría hasta los 30GB. Desconocemos por el momento si el resto de los planes sufrirá alguna modificación, aunque hay altas probabilidades de que también reciban más gigas y minutos.

De todas maneras tendremos que esperar hasta mañana para ver si tenemos mayores novedades. En caso de que así sean, estaremos actualizando este post y notificando en nuestras redes sociales.

¡Muchas gracias a todos los que nos avisarnos en Twitter!

21 Comentarios Unirse a la conversación →