Crédito de la imagen: Evan Blass (@evleaks)

A nada de presentarse: Evan Blass revela renders detallistas del Motorola Edge 40

A estas alturas son demasiados los rumores en torno al Edge 40. Podríamos dar como un hecho que Motorola trabaja en ese dispositivo. Y también podríamos augurar una pronta presentación. Esto último lo dejaron entrever dos certificaciones obtenidas.

Pero por si eso fuera insuficiente, ahora tenemos más indicios. El infalible Evan Blass (@evleaks) filtró renders de prensa promocionales de dicho equipo. La imagen de portada y las anexadas dentro de este post refieren a ello. Quizás en algunos casos la calidad y/o nitidez sea algo escueta. Lo anterior suele ser esperable por tratarse de una filtración. De todas formas, las capturas dejan entrever con suficiente claridad el aspecto del terminal.

Así sería el Motorola Edge 40

El Edge 40 dice presente en colores negro, azul, verde y magenta. En la ilustración de arriba se aprecia la leyenda de “50MP” para el sensor principal. Además, dispondría de estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés).

Blass omitió mencionar posibles especificaciones técnicas del smartphone. Sin embargo, gracias a rumores previos tenemos una noción de sus ítems.

El Edge 40 vendría en opciones de cuero vegano y en acrílico PMMA. La primera mediría 158,43 x 71,99 x 7,58 y pesaría 171 gramos. En cambio, la otra pasaría a 158,43 x 71,99 x 7,49 mm y 167 gramos.

Su pantalla sería del tipo pOLED de 6,55 pulgadas en resolución Full HD+. La tasa de refresco se ubicaría en 144 Hz. Dispondría de bordes curvos.

Existiría al menos una variante con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Equiparía doble cámara posterior. El sensor principal dispondría de 50MP con apertura f/1.5 y OIS, como ya mencionamos. Le acompañaría un ultra gran angular de 13MP con 120º. La frontal optaría por 32MP.

Montaría una batería de 4.400 mAh. Admitiría carga rápida por cable de 68 W. Anexaría carga inalámbrica de 15 W.

El teléfono ejecutaría Android 13 de fábrica. Eso sí, estaría recubierto por My UX 5.0. Añadiría certificación IP68.

El producto costaría 599 euros en Europa. Ignoramos qué precio manejaría en otros mercados.

Lo último por comentar es un apartado muy incierto: su procesador. Algunos apuntan a un MediaTek Dimensity 8200. Aunque otros suponen un Dimensity 1100. Incluso, hay quienes creen que usaría un MediaTek Dimensity 8020 aún sin anunciar.

Los últimos días surgieron filtraciones masivas del Motorola Edge 40. Ante esto, reiteramos en que su lanzamiento se produciría pronto. Y para ese entonces, pocas sorpresas restarán por conocer.

Fuente: Evan Blass (Twitter) – Vía Gizmochina