A diferencia de los AirPods, los Samsung Galaxy Buds Live son muy fáciles de reparar según iFixit

Cuando salieron los AirPods al mercado, la gente de iFixit les otorgó la puntuación más baja por ser prácticamente imposibles de reparar de manera manual, y la situación se ha ido repitiendo incluso con los AirPods Pro.

Pero la cosa es diferente con los nuevos Samsung Galaxy Buds Live, ya que los famosos audífonos con forma de poroto (frijol) fueron examinados por los expertos de iFixit y le otorgaron una puntuación muy positiva.

Con una puntuación de reparo de 8 sobre 10, iFixit comenta que los Galaxy Buds Live son fáciles de reparar, en especial si queremos cambiar la batería interna de los audífonos, ya que se trata de una Varta CP1254 A3 recargable de 0,2 Wh que es fácil de conseguir.

Lo mismo ocurre con el estuche de carga en donde es fácil de acceder a su batería interna de 1.81 Wh que incluso es más grande que la que vimos con los actuales Galaxy Buds+.

En fin, si quieres reparar a los Galaxy Buds Live en un futuro que esperamos sea muy lejano, debes tener harta paciencia y seguir la guía paso a paso que nos enseñan en iFixit, y que podrás ver a continuación:

Fuente

Más noticias
Huawei presenta en europa al nuevo P Smart 2021