fbpx
iphone 5

A 7 años de su lanzamiento, Apple actualiza el iPhone 5 y el iPad 4

Si eres uno de los usuarios que aun utiliza dispositivos de Apple como el iPhone 5 o el iPad 4. Pues tenemos excelentes noticias para contarte.

Resulta que la compañía cupertina ha liberado la actualización de iOS 10.3.4 para el iPhone 5 y el iPad 4. Hasta ahí todo normal y como de costumbre.

Sin embargo, lo asombroso es que Apple ha dado soporte a estos dispositivos que tienen aproximadamente 7 años desde su lanzamiento. Desde septiembre del 2012 para ser más precisos.

En relación a las novedades que incluye esta nueva actualización, Apple soluciona un problema que afectaba al rendimiento del GPS. Del mismo modo, se corrigen problemas con la fecha y hora del sistema.

Por supuesto, te dejamos la captura respectiva que comprueba la llegada de esta actualización en mi viejo, pero aun funcional iPhone 5.

Además de los dispositivos indicados anteriormente, la compañía cupertina actualiza el iPad Mini, iPad 2 y iPad 3 a la versión de iOS 9.3.6.

Si bien no encontramos grandes cambios en el sistema, Apple aun se preocupa por algunos de sus anticuados dispositivos, pese a que estos no reciban actualizaciones mayores de sistema operativo y que posean arquitectura de 32 bits.

Fuente: MacRumors

Más noticias
WordPress adquiere Tumblr por sólo 20 millones de dólares