Google Play Movies & TV pronto recibiría un completo rediseño en todas las plataformas

Durante el último tiempo, Google ha actualizado algunas de sus aplicaciones para Android TV, como YouTube y Google Play, con un nuevo diseño que se integra de mejor forma con el resto de la interfaz de usuario del sistema operativo en los televisores.

El día de hoy, los muchachos de Android TV Guide han publicado capturas de pantalla de lo que sería el nuevo rediseño que llegaría a teléfonos, tablets y televisores con Android, pero como ya ocurre con la actual versión, también llegaría a las aplicaciones para otros sistemas operativos, como Tizen y webOS.

Las imágenes muestran una interfaz completamente oscura, con una barra lateral que muestra diferentes categorías, como lo son los lanzamientos recientes, ofertas y el contenido que hayamos adquirido, lo que facilitará encontrar el contenido, ya sea una película o una serie de televisión, en caso de que estén disponibles.

Aun se desconoce cuando se lanzará esta actualización, pero recordemos que el día de 3 de junio, Google realizará el Beta Launch Show en que se lanzará la beta pública de Android 11, y en el que probablemente veamos más lanzamientos.

Más noticias
El Asistente de Google comienza a recordar sobre los cumpleaños que tengas en tus contactos