VTR no está interesado en volver al mundo prepago por el momento

Cuando VTR inició por primera vez su servicio móvil en el año 2011, comenzó ofreciendo líneas prepago, postpago y también banda ancha móvil usando dispositivos USB. Sin embargo, con el pasar del tiempo el operador no obtuvo el éxito que esperaban y decidieron tomar una decisión.

Dicha decisión consistía en dejar de usar su red AWS y convertirse en un OMV (Operador Móvil Virtual) usando la red de Movistar, además de concentrarse en ofrecer solo servicio postpago, dejando atrás al mundo prepago y a las BAM.

Sin embargo, existen varios motivos por los cuales aún existen personas interesadas en tener un servicio prepago con VTR, ya sea por no tener cómo acreditar renta para tener un servicio postpago, o simplemente para probar el servicio antes de tomar la decisión de portarse.

Por lo mismo aprovechamos de estar presentes en el encuentro anual de prensa que está realizado VTR el día de hoy para poder consultarles sobre si existe la posibilidad de que vuelvan a ofrecer un servicio prepago, pero la respuesta no fue positiva.

Simplemente VTR no está interesado por el momento en volver al mundo prepago, ya que últimamente le ha ido bastante bien con solo ofrecer servicios postpago. De hecho hemos podido apreciar que en los últimos meses el operador ha estado liderando el tercer lugar en la Portabilidad Numérica y con cifras positivas que van en constante aumento, dejando atrás a operadores como Virgin Mobile, Movistar y Entel.

Las prioridades de VTR en el mundo móvil son otras, como ir mejorando cada vez más su oferta comercial, así como también los beneficios que entregan, ya que en el mes de marzo fuimos testigos de un aumento de gigas en sus planes.

También hay prioridades en seguir con la implementación de su servicio 4G+, el que por ahora ya está disponible en algunos sectores de la Región Metropolitana.

Más noticias
zenfone 7 foto 1
ASUS Zenfone 7, 7 Pro y ROG Phone 3 reciben actualización de software