El nombre definitivo de Android O sería revelado el 21 de agosto

Estamos ad portas de que llegue la versión definitiva de Android O, pero aún no sabemos cómo se llamará. Eso sí, la respuesta estaría a la vuelta de la esquina, ya que algunas fuentes indican que el nombre se revelaría en las próximas semanas.

Según el afamado David Ruddock, editor de Android Police, el día elegido por Google es el del próximo eclipse solar, es decir, el 21 de agosto próximo, pero no se han dado más detalles acerca del nombre final, el que todos apuestan que será Oreo, pero que ha pasado por Oatmeal Cookie y hasta Orangina como posibles denominaciones.

https://twitter.com/RDR0b11/status/895720628426166273

Recordemos que ha sido el mismo Ruddock el que ha dado pistas acerca del retraso de la llegada de la versión final de Android O, la que se esperaba que llegara esta misma semana, pero que habría sido retrasada y que ni siquiera se tiene nueva fecha para su revelación.

https://twitter.com/RDR0b11/status/895711402995757056

Una posibilidad cierta es que, tanto el nombre como la actualización, sean anunciadas en la misma fecha, por lo que por ahora tocará esperar para ver si esto termina siendo cierto o simplemente otro rumor en el camino. Eso sí, todos esperamos que Google continúe la tradición de nombrarlo con algún postre o cosa dulce, tal como lo ha hecho desde la primera versión.

Y a ti, ¿qué nombre te gustaría que llevara Android O finalmente?

Fuente: David Ruddock
Más noticias
subtel chile reporte 4g 2018 pamela gidi portada
Subsecretaria Gidi por Huawei en el 5G: “Le damos la bienvenida a los inversionistas, vengan de donde vengan”