La llegada del sucesor del Xiaomi Black Shark es algo que parece más que evidente. Ya hemos visto tanto su diseño como una demostración de su potencia.
Pero, por si todo ello no fuera suficiente, ahora es Wang Teng Thomas, Director de Producto de la firma china, quien nos da una nueva señal.
El ejecutiva afirma — vía Weibo — que vio a este terminal en acción y es «demasiado rápido». Además, agregó que el aparato está lleno de personalidad y es un muy buen producto.
Con esas descripciones, los rumores previos no hacen más que retomar fuerzas. Según se cree, esta segunda versión del Black Shark llegaría con procesador Qualcomm Snapdragon 855, un mínimo de 8GB de RAM y ejecutará Android 9 Pie desde el primer día.
También hay quienes intuyen que su pantalla será de gran calidad, aunque no se tiene certeza acerca de su tipo o material. Sí se estipula que será un display de 5,99 pulgadas, pero no más que eso.
El smartphone fue identificado previamente con el nombre en clave Skywalker y traería una batería de 4.000 mAh.
Dado que su primera generación se reveló en abril del año pasado, las filtraciones indican que su sucesor se hará una realidad en marzo o abril de 2019.