El regreso de Belkin al #CES2019

Por primera vez, desde su fusión con Foxconn, la compañía Belkin, hace una presentación de productos en el CES 2019. Entre las novedades destacan sus auriculares, cargadores, baterías y productos para el hogar.

A continuación, un listado con dichos productos y sus características:

Audífonos con Lightning

Desde la desaparición de la entrada 3.5 mm de los iPhone, los usuarios de Apple han debido conformarse con los auriculares originales o algún dispositivo bluetooth. Es por eso, que Belkin presenta unos audífonos con conexión lightning, y se espera también una versión con USB-C a finales de año.

Estas son las especificaciones de los Belkin RockStar:

  • Diseño de mayor resistencia certificado por MFi, el cual impide que los audífonos se enreden o rompan.
  • Resistentes al agua y el sudor.
  • Puntas de silicona que logran mayor ajuste y aislamiento del ruido.
  • Disponibles en negro y blanco.

Cables Boost Charge

Los cables de carga de Belkin, cuentan con una fabricación de la línea DuraTek, desarrollada por la compañía. Fabricación que los hace más resistente y con mayor durabilidad. Están en la versión USB-A a Lightning, USB-A a USB-C, y de USB-C a Lightning.

Disponibles en blanco y negro, y con un precio que va desde los $22.99 a los $34.99 dólares.

Cargadores rápidos

Disponible en dos versiones, una para el auto y otra para el hogar. Este cargador cuenta con la tecnología QuickCharge 4+, la que permite carga hasta 50% del dispositivo en 15 minutos. Tendrá un precio de venta desde los $39.99 dólares, a los $44.99.

Cargador portátil

El Power Delivery 2.0 de 30W,  es un cargador portátil con amplia capacidad, pudiendo cargar equipos como un  Macbook, una Nintendo Switch o un iPad Pro. Incluye un cable USB-C, pero además cuenta con un puerto adicional USB-A de 12W.

Estará disponible en la primavera de Estados Unidos, y su precio sería de unos $129.99 dólares.

Además, la compañía presentó una gama de productos para el hogar. Entre ellos destaca un router que incluye la tecnología Mesh WiFi, una versión mejora de Wifi que permite mayores velocidades y cobertura.

Fuente: Comunicado Belkin