Instagram presenta los mensajes de voz en los chats privados

Instagram ha sido una de las aplicaciones que sigue sacando cuentas alegres, y se ha posicionado dentro de las más populares del mundo. Mientras más herramientas sume, siguen siendo bienvenidas por sus usuarios, por lo que hoy han presentado una nueva función que a muchos les cambiará el día.

Desde hoy podrás enviar y recibir mensajes de voz a través del chat privado que existe en la aplicación. La opción se encuentra junto a las herramientas de chat, y se puede utilizar tal como hemos visto en las otras aplicaciones con mensajes de voz disponibles.

La idea de Facebook, de incluir esta nueva herramienta, es poder ver y potenciar aún más el uso del chat privado de la aplicación, para así acercar aún más Instagram a la comunidad, y dejar de ser sólo una red social de fotografías y videos. Ya que si hacemos un resumen de todo lo que incluye Instagram en sí, estamos frente a la red social más completa, seguido de su dueño y nave madre, Facebook.

La opción ya se encuentra disponible en todo el mundo para iOS y Android, por lo que si aún no la tienes en tu perfil, sólo actualiza a la versión más reciente.