Si hay algo que reconocer de manera muy positiva en el legado de Nokia a Microsoft, es la gran calidad de la cámara de sus dispositivos. Ya que por años, la ex compañía finlandesa se ha preocupado por entregar una cámara con muy buena definición. Algunos ejemplos claros de ésto fue el Mítico Nokia N93, primer equipo en incorporar una cámara de 3.2 Megapixeles con Zoom óptico de 3x y óptica Carl Zeiss Vario Tessar. O quién no recuerda el N82, el primer equipo Symbian con flash de xenón y ganador del premio al mejor equipo del año 2008, a eso se suma el Nokia N8, entre otras unidades.
Pero bueno, en ésta oportunidad no he venido a contar fragmentos de texto que ya son parte de la historia. Sino que vamos a hablar un poco del futuro, en especial del nuevo Microsoft Lumia 1030, ya que recientemente se ha filtrado una unidad indicada como prototipo de pruebas cuya particularidad es la de incorporar una bestial cámara, y que dicho sea de paso, sería el próximo buque insignia de la compañía estadounidense.
El nuevo dispositivo de Microsoft devices posee características bastante interesantes. En su interior llevaría una cámara de 50 Megapixeles con tecnología PureView, no obstante, como varios sabemos que en fotografía la gran cantidad de Megapixeles no lo es todo, el nuevo Lumia 1030 llevaría un sensor más grande y óptica Zeiss para no perderte ninguna cuota de nitidez, en las más diversas situaciones.
Otra novedad que incorporaría el Lumia 1030, es un nuevo tipo de flash led de corto pulso de cuarta generación, el cual podría reemplazar al flash de xenón presente en la gama de unidades PureView. Acá algunas imágenes que muestran la nueva unidad que se suma a la línea de la familia Lumia.
Se espera que el nuevo equipo de Microsoft sea presentado en la próxima MWC 2015 en Barcelona. De momento solo podremos deleitarnos con las imágenes del prototipo en cuestión.
Vía: WMPowerUser