Clientes de Claro Chile ya pueden pagar en Google Play con cargo a su servicio móvil

Si eres cliente del servicio móvil de Claro Chile y además usas un smartphone con Android, entonces te tengo muy buenas noticias.

Según nos comentan nuestros exclusivos informantes, ahora puedes pagar en Google Play con cargo al servicio móvil que ofrece el operador Claro Chile.

Solo bastará con que tengas un chip de Claro Chile habilitado en tu smartphone con Android, abrir Google Play y seleccionar una aplicación o juego que sea de pago, así como también suscribirte a suscripciones mensuales.

Una vez que decidas realizar la compra, selecciona “Métodos de pago” y ahí podrás seleccionar la nueva opción llamada “Usar facturación de Claro”. Luego sigues las instrucciones que te saldrán en pantalla y estarás listo con tu compra.

El servicio ya se encuentra actualmente operativo para todos sus clientes, incluyendo prepagos. El cliente debe tener el servicio móvil activo, NO debe tener ningún tipo de deuda con el operador y tendrás un límite máximo de compras por CLP$10.000 mensuales.

Recordemos que el 11 de mayo del presente año el operador Entel también comenzó a ofrecer este servicio a todos sus clientes, por lo que junto con Claro Chile son los únicos que permiten realizar pagos en Google Play con cargo a su boleta mensual de su servicio móvil… hasta ahora.

¡Muchas gracias informante anónimo por avisarnos!