Sony está trabajando en un Smartwatch con e-paper

Dentro de la enorme camada de productos –weareables o vestibles– que hay en el mundo de los dispositivos móviles. Los relojes inteligentes sin duda son un accesorio que ha llegado para quedarse por un largo tiempo. Existen cuadrados, redondos, con muchas funciones y diseños y con caratula personalizable. Un claro ejemplo de éstos equipos son el Moto 360, el pequeño Pebble, o el más reciente Smartwatch 3 de Sony.

smartwatch 3

Y es en esta última compañía donde nos detendremos un poco, ya que la firma japonesa Sony ha comenzado a realizar pruebas con un nuevo reloj inteligente, el cual incorporaría una pantalla fabricada en tinta electrónica e-paper, muy similar a la tecnología que llevan los libros electrónicos Kindle o el mismo Smartwatch Pebble, dispositivo que por supuesto revisamos acá junto al equipo de Pisapapeles.

Por otra parte, el nuevo reloj inteligente de Sony no sería un competidor directo respecto de los relojes actuales con Android Wear como el Smartwatch 3, sino que sería una nueva y fresca alternativa que va por el camino del diseño y probar nuevas tecnologías. Dejando en claro que un factor muy importante al comprar éstos accesorios, es el diseño con el que fueron fabricados.

sonysw

Además, Taichiro Nakayama quién es consultor de Investigación en Tokio, agrega lo siguiente:

Muchas personas eligen sus relojes basado en la marca y el diseño .Convenciéndolas para reemplazar lo que está en su muñeca ahora.
Por lo que solo es cosa de tiempo para que veamos el nuevo reloj de la compañía japonesa, que dicho sea de paso, se destacan por realizar productos bien trabajados, con un estilo y diseño muy pulcros.
Vía: Bloomberg