Samsung lanza en Chile al nuevo Galaxy Watch

¡Llegó finalmente el día que muchos han esperado! Ya tenemos disponible en nuestro país a la más reciente versión del reloj inteligente de Samsung, refiriéndome al nuevo Galaxy Watch.

Este nuevo smartwatch ahora viene con más funciones como la posibilidad de monitorear la calidad del sueño, mejor batería y ahora es capaz de medir hasta 39 actividades físicas, así como también los niveles de estrés e inactividad.

¿Saliste a caminar o correr y te olvidaste de iniciar la aplicación que monitorea tu actividad física? No te preocupes, ya que el Galaxy Watch detectará cuando estés haciendo ejercicio de manera automática y te irá informando en pantalla de tu actividad física y registrando los datos en la aplicación Samsung Health.

En dicha aplicación también obtendrás un completo informe sobre la calidad del sueño, ya que podrás irte a dormir con el reloj puesto porque su batería lo permitirá. De hecho es capaz de resistir hasta siete días de uso en la versión de 46mm, y hasta cuatro días en el reloj de 42mm, por lo que no necesitarás cargarlo todas las noches para que rinda.

El reloj también detectará cuando te encuentres mucho rato inmóvil y te recordará de vez en cuando que te motives a levantarte a caminar por unos instantes. Incluso es capaz de medir el nivel de estrés que tienes y te motivará a respirar profundamente por unos minutos.

El Samsung Galaxy Watch llega a nuestro mercado en dos versiones, una de 42 mm de diámetro en color rosado y negro, y la otra es de 46 mm de diámetro y se encuentra disponible solo en color plateado. Podrás adquirirlo en las principales tiendas del retail, así como también en tiendas oficiales de Samsung. Podrás usarlo con tu smartphone con Android, así como también con iPhone.

El precio para la versión de 42mm será de CLP$279.990 (precio referencial), mientras que la versión de 46mm tendrá un valor de CLP$299.990. Las primeras 300 unidades vendidas se llevarán de regalo un set de correas intercambiables y unos audífonos Bluetooth Samsung U Flex.

¿Quieres saber más del nuevo Samsung Galaxy Watch? Entonces no te pierdas este lunes 22 nuestro completo review, ya que me encuentro probando este reloj para así comentarte todo lo que ofrece este nuevo reloj inteligente.