Como cada año, hay miles de personas haciendo fila en todo el mundo para poder comprar el nuevo iPhone. Sin duda alguna acá vemos el mayor fanatismo en la industria móvil, ya que muchos interesados pasan hasta varios días durmiendo fueras de las tiendas de Apple para ser de los primeros en probar este nuevo aparato.
Huawei ha aprovechado la ocasión para poner una cuota de humor en las filas. En Singapur varios trabajadores de la marca china comenzaron a distribuir baterías portátiles gratis a quienes estaban esperando y en cada caja se leía: «Aquí tienes una batería portátil. La vas a necesitar. Cortesía de Huawei».
Esto hace clara referencia a la excelente duración de la batería de equipos Huawei si lo comparamos con los iPhone de pasadas generaciones y, suponemos, al nuevo XS.
Por otro lado, en Londres también vemos que la marca situó un camión donde ofrecían jugos gratis a quienes esperaban por las nuevas manzanas. ¿Lo divertido? En todas partes se puede leer «ju%ce that lasts», lo que significa «jugo que dura», haciendo una clara referencia a la batería de sus teléfonos.
Es probable que Huawei siga haciendo esto en otros mercados a medida que el iPhone se vaya lanzando, pero por ahora coincidimos en que claramente los usuarios que compren su teléfono nuevo tendrán esta divertida anécdota en la cabeza la próxima vez.