oneplus 6

El próximo OnePlus 6T no incluirá el jack de audio de 3.5mm

Una de las características que se ha mantenido constantes en los equipos de OnePlus es el jack de audio de 3.5mm, el cual va a desaparecer en la siguiente versión.

Así lo ha dado a conocer recientemente el cofundador de OnePlus Carl Pei en una entrevista al medio TechRadar, indicando que el próximo OnePlus 6T no llevará dicho conector de audio que han mantenido por años.

En dicha entrevista, el cofundador señala que “ahora es el tiempo correcto” para realizar esta maniobra, todo esto es con el fin de “optimizar la experiencia de usuario” en el OnePlus 6T.

De hecho, Carl Pei da algunos fundamentos para quitar el jack, como un aumento en la capacidad de la batería, o la inclusión de nuevas tecnologías como el lector de huellas bajo la pantalla.

Otro fundamento entregado por Pei, es que el 59% de los usuarios de OnePlus utiliza audífonos Bluetooth o escucha música de forma inalámbrica, por lo que el jack de 3.5mm ya no sería algo fundamental de incluir.

De hecho, recientemente la compañía ha dado a conocer sus nuevos audífonos Bullets V2 con puerto USB-C, así que los motivos están más que claros.

¿Qué te parece la omisión del jack de 3.5mm en el próximo buque insignia de los asiáticos?

Fuente: Phone Arena