Pese a que todavía quedan casi dos meses para su lanzamiento oficial, el Pixel 3 XL ya se ha filtrado casi al completo, al menos en su aspecto físico. Pero hoy llega una nueva foto real de una persona utilizando el dispositivo, probablemente en etapa de pruebas finales, tal como ha pasado muchas otras veces.
Primero lo primero: el notch de este teléfono es más feo en cada foto que aparece. Es increíblemente alto, y si sumamos a eso el borde de abajo, nos da una experiencia completamente asimétrica. No se ustedes, pero a mi esto me aparece un tremendo paso atrás respecto de lo que parecía estar haciendo Google con los dos Pixel anteriores.
A @MobileSyrup reader spotted this possible Pixel 3 XL photo in the wild on the streetcar in Toronto, Ontario today. Our team thinks the photo is legitimate, especially given the big notch and substantial chin. Do you think this is a photo of the Pixel 3 XL? pic.twitter.com/nPTGHmIVUO
— MobileSyrup (@MobileSyrup) August 16, 2018
Ahora, independiente del diseño, se puede ver que la persona en cuestión está utilizando WhatsApp, donde se ve un tremendo espacio vacío en la parte superior y pasa exactamente lo mismo en la parte inferior. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿para qué necesitamos el notch y la eliminación de los botones virtuales? Al fin y al cabo el espacio se está desperdiciando igual.
Respecto del resto del equipo, está cubierto con una carcasa bastante contundente, por lo que no nos dio ninguna pista extra. Habrá que esperar hasta el 4 de octubre para ver que tiene preparado Google, pero tendrá que ser algo maravilloso para contentar a todos los usuarios que se siguen indignando día a día con estas filtraciones.