Hace un par de semanas que a la gente de Motorola se les habían adelantado los tipsters del momento y habían publicado una foto de lo que sería el próximo One Power, dispositivo que será el reemplazo del Moto X4.
Motorola One Power: la gama media se fortalece
Así, hoy ya tenemos por fin algunas características filtradas del equipo que vendrá con Android One para poder sacarle el mejor provecho a la parte más floja de la actual Motorola, las actualizaciones de versión de Android.
Como podemos ver, la pantalla será de 6.2 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 19:9 gracias al notch que tenemos en la parte frontal. Su procesador será el Snapdragon 636 y tendrá 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara principal doble de 12 y 5 megapíxeles, dejando 8 megapíxeles para la frontal.
En cuanto a su batería, nos encontramos con 3.780 mAh y su sistema será Android 8.1, lo que sumado a Android One nos dará como resultado dos años de actualizaciones de versión, y quien sabe, quizás sea de los primeros en actualizarse a Android P.
De este modo, el equipo llegará para combatir de igual a igual con equipos como el Nokia X o el Xiaomi Redmi Note 5 como los reyes de la gama media, pero solo tendremos un veredicto cuando sepamos su precio, el que aún permanece en el misterio.