Uber terminará el soporte para Windows 10 a finales de mes

Sabemos que hace bastante tiempo Microsoft ha estado desechando poco a poco la plataforma de Windows 10 Mobile. Y para seguir rematando, los desarrolladores de aplicaciones no han querido seguir apostando por esta plataforma.

Sin embargo, uno de los desarrolladores que tampoco seguirá apostando por Windows es Uber, quien finalizará el soporte para esta plataforma a partir del 1 de junio, por lo que sólo restan algunos días para seguir usándola.

uber windows 10 mobile

El fin del soporte afecta tanto a la versión móvil como la de escritorio (mediante el uso de aplicaciones universales). De todos modos, se podrá seguir usando la plataforma a través del sitio web móvil en la dirección m.uber.com.

Por el momento, no hay un comunicado oficial de la compañía indicando el cese de las funciones en Windows 10, pero esta información aparece directamente en la aplicación.

De todos modos, las plataformas que continuarán con soporte activo de la aplicación de Uber son los equipos con Android (a partir de la versión 4.1 o superior), y también para los dispositivos de Apple con iOS (desde la versión 7 o superior).

¿Eres usuario de Windows 10 y usas la aplicación de Uber? Puedes contarnos tus apreciaciones abajo en los comentarios, o bien, en nuestras redes sociales.

Fuente: Windows Central