Renders del OnePlus 6 dejan ver su aspecto antes de su presentación

OnePlus ha estado jugando al misterio con relación a su nuevo smartphone desde hace ya varias semanas, pero al fin ya tenemos renders que confirman el aspecto del dispositivo, dejándolo ver por todos los ángulos para poder sacar conclusiones.

En los renders podemos observar como en el panel delantero tenemos bordes reducidos, más reducidos incluso que los del OnePlus 5T, y además contamos con un notch, algo que ya sabíamos y que a algunos no les gusta demasiado.

En la parte trasera se puede apreciar una doble cámara en posición vertical justo al medio del panel, y un lector de huellas un poco más achatado que el actual justo por debajo de las cámaras.

Las buenas noticias radican en que mantendremos el Jack de audífonos, adicionando un conector USB de Tipo-C, lo que siempre se agradece. El smartphone podría llegar además con sensor cardíaco, pero no se aprecia ningún aspecto físico que nos de ese indicio en los renders.

El OnePlus 6 será presentado este 16 de mayo en Londres, y será uno de los elegidos para contar con la beta pública de Android P, así que, con menos de una semana para su lanzamiento, ya podemos empezar a palpitar lo que será el equipo.

Fuente: SlashLeaks