sony xperia xz2 durabilidad

Sony Xperia XZ2 logra superar duras pruebas de resistencia

En varias oportunidades, la compañía japonesa Sony ha dado cátedra en lo que se refiere a la calidad de sus equipos de la gama alta y el reciente Sony Xperia XZ2 no es la excepción.

Y si eres de los usuarios que está pensando en adquirir el más reciente buque insignia de Sony, este video te puede ayudar bastante para conocer más al equipo y sus características.

Pues resulta que JerryRigEverything un conocido youtuber que se destaca por realizar duras pruebas de estrés a los teléfonos móviles, ha realizado un nuevo video mostrando al Sony Xperia XZ2 en todo su esplendor.

El nuevo monarca de Sony llamado Xperia XZ2

En el siguiente video, podremos ver como Jerry realiza pruebas para comprobar la resistencia a las ralladuras en la pantalla, pruebas de resistencia al fuego o el famoso bendtest. Sin más preámbulos pasemos al video.

Como lo han podido apreciar en el video, el Sony Xperia XZ2 ha logrado superar las pruebas sin problemas, dejando muy en claro que la gran calidad de los materiales es un fuerte en el dispositivo.

¿Piensas en comprar el Sony Xperia XZ2? Puedes realizar tus alcances de este video abajo en los comentarios, o bien, por nuestras redes sociales.