Al parecer la moda de los notch ha llegado para quedarse. Y es por eso que cada vez se suman más fabricantes a la moda. Pero esta vez es un poco distinta. ZTE publicó en el iF World Design Guide un nuevo teléfono llamado Iceberg, el cual cuenta con varios detalles interesantes.
Primero tenemos el doble notch el cual permite que el teléfono sea casi pura pantalla. Como podemos ver en las imágenes, arriba tenemos el auricular, cámara y sensores mientras que abajo tenemos un parlante, probablemente para tener sonido estéreo frontal. Si bien el diseño con doble notch se ve un poco extraño, la pantalla cubre casi por completo el frontal del equipo. Según la publicación, el tenerlo a ambos lados permite utilizar «funciones interactivas del sistema en ambos lugares de la pantalla, lo cual resulta rápido y conveniente»
Por otro lado, y un detalle un poco más extraño, es que las esquinas son de vidrio transparente. Según ZTE, las piezas frontales y traseras de vidrio se unen para crear un cuerpo unibody, dando un efecto «hermoso y misterioso». Ahora, el gran problema será cuando uno de estos caiga al piso. Un cuerpo unibody de vidrio y bordes que sobresalgan del mismo material suena muy bonito, pero la fragilidad puede ser un gran problema. Además que probablemente será un Imán de Huellas Dactilares™.
Por último, entre los detalles finales, tendría sistema de carga inalámbrica, lector de huellas trasero y doble cámara. ¿Su fecha de lanzamiento? Después de 2018.
¿Te gustaría un teléfono con dos notch?