Ya es costumbre que cada principio de mes Google libere un nuevo parche de seguridad para sus dispositivos Android. Eso sí, en esta ocasión vemos que esta actualización viene además cargada de mejoras para los teléfonos Pixel, tanto de primera como de segunda generación.
Dentro de lo más importante destacan algunos arreglos que deberían mejorar la duración de la batería de los Pixel 2, además de varias correcciones para optimizar el rendimiento de estos mismos equipos. Por otro lado, también anuncian que hay mejoras en la estabilidad de la conexión WiFi en nuestros teléfonos, además de mejorar la experiencia pasando de un momento a otro a LTE, lo que sin duda se agradece.
Por supuesto que también esta actualización permitirá que nuestros dispositivos no sean vulnerables ante cualquier tipo de archivo maligno que nos encontremos por internet, además de otras mejoras de seguridad a lo largo y ancho del sistema operativo. Si quieres revisar la lista completa de cambios puedes verla aquí.
Al momento de escribir esta nota, la actualización OTA aún no está llegando a los dispositivos Pixel, pero si eres un impaciente –como nosotros– puedes descargarla manualmente desde el sitio de Android Developers. Eso sí, solo hazlo si estás seguro de lo que haces.