Tenemos buenas noticias para los usuarios del HTC U Ultra, y es que este dispositivo de gama alta presentado por la taiwanesa por allá a inicios del año pasado, por fin comenzará a recibir la más reciente versión de Android, refiriéndome a Oreo obviamente (Vamos, que P recién está en fase de pruebas).
La actualización tiene un peso aproximado de 1.6 GB, y además de contar con todas las bondades de esta versión, viene incluido con el parche de seguridad de enero. Cabe destacar que por ahora el despliegue se está realizando únicamente en Taiwán, India, y al parecer, Italia, aunque no se descarta que muy pronto comience a llegar a más regiones alrededor del mundo.
Para descargarla, se recomienda estar siempre conectado a un red WiFi, además de contar con más de un 50% de batería disponible.
Con esto, con el U Ultra, HTC pone punto final a las actualizaciones de Android Oreo de sus dispositivos de alta gama, pues el U11 ya había recibido esta versión a finales del 2017, mientras que el 10 lo hizo durante enero del presente año.