Hace un tiempo que las marcas no tradicionales de smartwatches están manteniendo con vida a Android Wear, y justamente con ese propósito es que SKAGEN ha presentado el Falster, del que ya habíamos visto adelantos hace unos meses.
El reloj llega con un micro procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 en un cuerpo de 42mm hecho de acero junto con 12mm de grosor y una pantalla AMOLED. Eso sí, el reloj llega sin un sensor cardíaco ni GPS independiente, por lo que tendremos que depender de nuestro acelerómetro para proveernos de nuestras funciones de salud.
Eso sí, el SKAGEN Falster llega con certificación IP67 así que podremos someterlo a impactos de agua no demasiado profundos. La pantalla cuenta con funcionalidad touch, controles de voz gracias a Google Assistant, correas intercambiables y es compatible con iOS 9 en adelante y Android 4.4 en adelante.
El smartwatch tiene un precio de USD $310 para la versión con correa metálica, mientras que la versión con correa de cuero negro tiene un costo de USD $325, convirtiéndolo en una de las mejores opciones de relojes inteligentes centradas en el diseño.