Samsung Galaxy S8 y S8+ comienzan a actualizarse a Android Oreo en Chile

Excelentes noticias tenemos para todos aquellos dueños del flamante Galaxy S8 y S8+ de la gigante surcoreana Samsung, ya que el día de hoy han comenzado a recibir una esperada actualización de software.

Se trata de la actualización que lleva a estos smartphones a actualizarse a Android 8.0 Oreo, lo más reciente del sistema operativo móvil de Google. Además este update trae consigo la novena versión de la interfaz llamada Samsung Experiencie.

La actualización llega vía OTA a los Galaxy S8 y S8+ que hayan sido comercializados dentro de Chile y su tamaño supera los 1GB, por lo que te recomendamos contar con una conexión Wi-Fi para descargar la actualización y contar con un 50% de batería como carga mínima en la batería para mayor seguridad en el proceso.

Hace unos días Samsung publicó la lista oficial de las novedades que trae Android Oreo a los Galaxy S8 y S8+, las cuales publicamos en el siguiente link:

Estas son las novedades que trae Android Oreo en los Galaxy S8

¡Muchas gracias a El Weon Tech y a todos nuestros queridos lectores que nos avisaron de esta actualización a través de nuestras redes sociales!