El Moto G6 Play pasa por la NCC mostrando su aspecto real por delante y atrás

Tras un año de ausencia, donde el último integrante de la familia Play de Motorola fue el Moto G4 Play, este año veremos volver a esta serie de la mano de Motorola, quienes tienen ya confirmados bastantes lanzamientos, al menos 3 por familia en las serie E y G este 2018.

En la agencia certificadora de Taiwán NCC ha aparecido el teléfono dejando ver su apariencia física tanto en el panel delantero como en el trasero, destacando su pantalla con un tamaño de 5.7 pulgadas, resolución HD+ y relación de aspecto 18:9, mientras que en el panel trasero nos encontramos con un lector de huellas dactilares.

La cámara del dispositivo será singular, mientras que también han aparecido algunos accesorios como un cargador e incluso audífonos, los que son obligatorios en algunos países, que no es el caso chileno.

Lamentablemente no se sabe nada acerca de la fecha de presentación del dispositivo aún, así que tendremos que mantenernos atentos a las novedades, pero en todo caso no debería faltar demasiado para que la marca propiedad de Lenovo pueda presentar sus nuevas apuestas por la gama media.

Fuente: Trendy Techz