Google publica los horarios del I/O 2018, con sesiones dedicadas a Android Wear y Chrome OS, entre otras

Ya sabemos que el Google I/O 2018, la conferencia para desarrolladores de la gran G, se realizará el día 8 de mayo en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View, misma sede que se ha ocupado en los últimos dos años y que puede agrupar a miles de personas.

El día de ayer, Google publicó los primeros horarios de las conferencias que se realizarán para los desarrolladores, revelando algunas de las sorpresas que nos tienen preparados y algunas que son bien necesarias.

Entre las más destacas se encuentran “Que hay de nuevo en Android Wear, sistema operativo bastante criticado que verá una nueva actualización en el evento, y también “Qué hay de nuevo en Chrome OS, sistema que da vida a los Chromebook y que se espera sea el reemplazo de las tablets con Android.

También podemos ver conferencias dedicadas a Google Assistant, a la accesibilidad en Android y herramientas para que los desarrolladores saquen mayor provecho de Google Play.

Todo esto se suma a los ya clásicos, “Que hay de nuevo en Android” y al famoso Keynote de apertura de la empresa, en donde se presentan todas las novedades que Google anunciará a lo largo del año. Lamentablemente, no hay signos de Android TV o Android Auto, que vieron novedades durante el Google I/O del año 2017.

Fuente: Google