El diseño del Asus ZenFone 5 sale a la luz con un impactante parecido al iPhone X

El 27 de febrero marcará la llegada del Zenfone 5 de Asus en la Mobile World Congress de Barcelona, pero los filtradores no han querido dejar nada para la imaginación y ya han dejado al descubierto el equipo.

Ha sido Roland Quandt el que ha dado con el diseño del equipo en renders, y lo que primero llama la atención es el increíble parecido con el iPhone X, tanto en el panel frontal con el corte en la parte superior como en la parte trasera con la doble cámara en posición vertical en la parte superior derecha.

Además, el equipo contará con su propia tecnología de desbloqueo facial, siendo la diferencia más notable con el iPhone X el que este ZenFone 5 cuenta con un Jack de audífonos además de un conector USB Tipo-C. Por otro lado, la opción de Asus tiene más de bordes en la parte inferior del panel frontal.

Lamentablemente, aún de características no tenemos ninguna confirmación, pero es de esperarse que con el paso de los días la misma salga a la luz, pues ya nos acercamos a pasos gigantes a la Mobile World Congress.

Fuente: WinFuture