Una nueva filtración ha aparecido el día de hoy en internet del próximo Galaxy S9 que Samsung presentará durante este mes de febrero que recién comienza y en esta oportunidad tiene relación directamente con la batería que integrará este equipo junto con su versión Plus.
Según lo informado por SamMobile, las capacidades que tendrían dichas baterías fueron filtradas por una tienda online de reparaciones y venta de herramientas para celulares. Dicha filtración dice que la batería del Galaxy S9 sería de 3.000 mAh, mientras que la del Galaxy S9+ sería de 3.500 mAh.
Como notarás estimado lector tienen la misma capacidad que las baterías que integran en la actualidad los Galaxy S8 y Galaxy S8+ de Samsung. Esto quiere decir que los nuevos buques insignias de los surcoreanos ofrecerán la misma autonomía que ofrecen actualmente los Galaxy S8 y Galaxy S8+.
Eso si, esto último podría variar y para mejor si es que el nuevo procesador que integrarán estos equipos, así como también otros nuevos componentes internos consuman menos energía como probablemente sea lo que suceda cuando finalmente veamos a los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+ el domingo 25 de febrero en el nuevo UNPACKED que realizará Samsung.
Como no hay nada confirmado por Samsung por el momento, toma esta información como un rumor.