Estamos a menos de un mes de que el Mobile World Congress dé su puntapié inicial y son muchas las empresas que presentarán sus dispositivos de gama alta en el transcurso de dicho evento. Uno de las más esperadas es Sony, que lleva una seguidilla de malos años, lanzando teléfonos que simplemente no están a la altura de la competencia.
Pero hoy tenemos buenas noticias, y es que ha pasado por la FCC un misteriosos dispositivo de Sony, del cual aun no se sabe su nombre, pero a juzgar por sus especificaciones, estamos delante del Xperia XZ2 Compact.
Lo más interesante de este dispositivo es que viene a ser el debut de Sony con pantallas en formato 18:9, que fue sin duda lo más característico del año 2017.
El nuevo teléfono de Sony contará con una pantalla de 5 pulgadas en formato 18:9, bastante más pequeña que las de la competencia y el cuerpo del dispositivo tendría solo 5.3 pulgadas de alto, casi el mismo tamaño que el Xperia XZ1 Compact, pese a tener más pantalla.
El dispositivo contaría con las especificaciones más altas del mercado, ya que vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, 3000 mAh, y cámaras de 8MP para el frontal y una doble cámara de 19 MP para la principal.
¿Qué te parece este posible regreso de Sony con una pantalla que ocupe gran parte del frontal?